lunes, 26 de febrero de 2024

GRADO DÉCIMO 2024

"EDUCAMOS CON CALIDAD, EFICIENCIA, TRANSPARENCIA E INCLUSIÓN."


PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA ADMINISTRACIÓN DEPORTIVA.






VIDEO EXPLICATIVO DEL SISTEMA DE JUEGO DE TODOS CONTRA TODOS


ACTIVIDAD:  Ver, analizar y practicar en el cuaderno un ejemplo diferente de un sistema de juego todos contra todos.  Es decir, practicarlo con un numero de equipos diferente.



VIDEO EXPLICATIVO DE LOS  SISTEMA DE JUEGO DE ELIMINACIÓN SENCILLA Y ELIMINACIÓN DOBLE.


ACTIVIDAD:  Ver, analizar y practicar en el cuaderno un ejemplo de los sistemas de eliminación sencilla y doble,  con numero de equipos diferentes a los explicados en el video . 


OTROS VIDEOS PARA AFIANZAR LOS TEMAS


PARTE 1

PLAN DE MEJORAMIENTO.
r />
1. Del documento anterior, debe hacer un resúmen del texto y deben hacer un resúmen de cada uno de los videos que se muestran en el trabajo. A la vez, deben responder los interrogantes que se hacen en el trabajo.  La actividad, se debe desarrollar en el cuaderno y debe estar muy bien presentada.

2. Grabar un video donde usted mismo esté explicando los sistemas de eliminación todos contra todos, eliminación sencilla y eliminación doble.  El video no debe superar los 4 minutos y debe ser presentado personalmente en el momento de entregar el plan de mejoramiento.




44 comentarios:

  1. ❤️ MUCHAS GRACIAS, POR PERMITIRME HACER PARTE DE ESTA GRANDIOSA INSTITUCIÓN, GRACIAS A LOS MAESTROS QUE TIENEN MUCHA PACIENCIA CON VOSOTROS.
    LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA BRISAS DE IRIQUÉ, ES LA MEJOR, Y SE QUE TODOS PODEMOS SACARLA ADELANTE, ¡VAMOS QUE SI SE PUEDE! 🤩


    Mi nombre es LUISA ESCARRAGA, y soy del grado de 10-02 ❤️

    ResponderEliminar
  2. Es una gran idea, nos muestra una forma diferente de cómo se puede emplear la educación fisica.

    11-2 Jiménez Núñez Ahxiry

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es karen yulieth forero Vega del grado 1001

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es karen yulieth Forero Vega del grado 1001

    ResponderEliminar
  5. Gracias por poner a disposición está página! Dilan Alejandro Melo García 1002

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre es JULIAN ANDREY GONZALEZ RINCON del grado 10-2🤙

    ResponderEliminar
  7. Mi nombre es Jean Carlos Valencia mirá y soy del grado 10-2

    ResponderEliminar
  8. Un gran saludo para todos



    David Felipe Hernández 10-02

    ResponderEliminar
  9. Minombre es Xiomara Andrea Casas Mancera del grado 1001

    ResponderEliminar
  10. Mi nombre es yojan andres rodriguez tique del grado 101

    ResponderEliminar
  11. Anyi Daniela Claros Otavo, grado 10-01

    ResponderEliminar
  12. 😎pasamos física

    David Fernando Huertas Casallas

    ResponderEliminar
  13. Nombre: Albert Eduardo Betancur Mendoza
    Grado: 10-1

    ResponderEliminar
  14. Lois Yineth Garzon Cárdenas
    Grado:1001

    ResponderEliminar
  15. 😎pasamos física

    David Fernando Huertas Casallas 10-01🌛

    ResponderEliminar
  16. Mi nombre es Liz Verónica Valecillos Osuna 10-01

    ResponderEliminar
  17. Lois Yineth Garzon Cárdenas
    Grado:1001

    ResponderEliminar
  18. Karen Liceth Saldarriaga Rubio.
    Grado 10-01.

    ResponderEliminar
  19. Mi nombre es Yuli Briyith Castro Beltrán del grado 10-01

    ResponderEliminar
  20. Nicolas Hernando Martinez Peña grado 10-01°

    ResponderEliminar
  21. Mi nombre es ; Michel Camila Yosa Pulido
    Grado 10-2

    ResponderEliminar
  22. Saludos
    Wendy Vanessa Poveda Ramírez grado 10-02°

    ResponderEliminar
  23. Mi nombre de es Erika marsela arroyo serna... Grado:10-01

    ResponderEliminar
  24. Mi nombre de es Erika marsela arroyo serna... Grado:10-01💗

    ResponderEliminar
  25. Mi Nombre Es Diana Lucia Tapiero Sánchez 10°1

    ResponderEliminar
  26. Mi nombre es karol dayana peña uribedel grado 101

    ResponderEliminar
  27. Mi nombre es karol dayana peña uribe del grado 101

    ResponderEliminar
  28. Buenas noches, los videos son de gran ayuda ya que podemos entender mas, nos enseña diferentes maneras de que podemos emplear estrategias, organización en los juegos.

    Luisa Fernanda torres padilla grado 10-2

    ResponderEliminar
  29. buenas noches, los videos son de gran apoyó ya que nos permite entender más organizar y aplicar estrategias en el juego

    mi nombre es luisa Fernanda torres 10-2

    ResponderEliminar
  30. Mi nombre es Gissell Alejandra Barbosa Sánchez de 101

    ResponderEliminar
  31. Mi nombre es valentina Moreno
    10-1

    ResponderEliminar
  32. Carlos alberto rayo santamaria de 10-2

    ResponderEliminar
  33. Me parece una gran alternativa este blog para mejorar las clases de educación física el la buena profre🤙
    Kenneth bermudez millan 10-2

    ResponderEliminar
  34. Edna maritza martinez grado 10-02

    ResponderEliminar
  35. Edna maritza martinez grado 10-02 La educación es un proceso elemental en la correcta estructuración de la psique, una pieza clave en la maduración cognitiva y emocional.❤

    ResponderEliminar
  36. Sara yuliana naranjo diaz

    Grado:10-2

    ResponderEliminar
  37. Mi nombre es laura rubio
    102~ muy buena actividad.

    ResponderEliminar
  38. Sara yuliana naranjo diaz

    Grado:10-2

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.